Comprar Afeitadora

Comprar una Afeitadora en nuestra tienda online resulta una excelente opción, porque ofrecemos una variedad de modelos y marcas. Además, garantizamos los mejores precios, con excelentes ofertas y descuentos. Por esta razón, si quieres una nueva máquina que sirva para mantener un correcto aseo personal, aquí lo mostramos.

Comprar-Afeitadora

Sabemos perfectamente que afeitarse es una tarea importante para la vida cotidiana de cualquier hombre, básicamente por dos razones: la primera motivada al aseo, y la segunda por lograr una estética impecable. En otras palabras, comprar una afeitadora representa tener un rostro bien afeitado, cuidado y es una excelente carta de presentación.

Por esta razón, si deseas comprar una afeitadora de calidad, ideal para tu rostro, y a  un fantástico precio, entonces debes ingresar hoy mismo a nuestro portal web donde conseguirás todos los tipos de máquinas, como por ejemplo, las rotativas, de láminas, recortadoras, de cabezal, corporal, etc.

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el mercado online, trabajamos con compromiso y pasión para brindarte los mejores productos, de la mejor calidad, con las marcas más reconocidas, y a precios accesibles que no tienen competencia.

Para comprar afeitadora lo único que debes hacer es ingresar el nombre, la marca o modelo directamente en nuestro buscador, y en segundos podrás ver la lista de los artefactos disponibles. Luego, elige la máquina que más te guste, que mejor se adapte a tus necesidades y presupuestos, y finaliza tu compra.

Todos nuestros productos tienen una garantía continua de dos años, en caso que tu orden llegue defectuosa, se dañe sin motivo alguno, o presente cualquier tipo de fallas. En todo caso, puedes comunicarte directamente a nuestro contacto disponible en el portal web, y nuestros operadores te atenderán rápidamente.

¿Qué afeitadora comprar?

Adquirir un nuevo producto online puede ser tedioso debido a las miles de posibilidades y tiendas disponibles. Sin embargo tiene sus ventajas, ya que la compra de cualquier artefacto lo realizas desde la comodidad del hogar o tu teléfono móvil. Para muchos resulta la opción más rápida, cómoda y segura.

Si quieres comprar una afeitadora innovadora, eficiente y garantizada, pero no sabes por dónde comenzar, no te preocupes, porque hemos preparado una guía completa. Allí encontrarás las recomendaciones y consejos que deberás tener en cuenta antes de efectuar adquirir un producto por Internet.

  • Según el tipo de barba o vello

Lo que primero nos viene a la mente al momento de comprar una afeitadora es que todas las máquinas  son prácticamente iguales. Además, deben cumplir a la perfección su función, es decir, todas van a cortar los vellos del rostro. Sin embargo,  hay modelos cuyos resultados  resultan mejores que  con otros.

También  es común que, por ejemplo, la máquina que utiliza tú hermano, padre, o amigo, no funciona de la misma manera que a ellos. Esto tiene una explicación muy sencilla, simplemente no todos tienen el mismo tipo de vello.

El vello corporal es diferente en cada caso, unos más finos, gruesos, abundantes, escasos, y estas características dependerán en buena medida de la genética familiar. Entonces, resulta  importante que conozcas qué tipo de vello tienes, para luego comprar la afeitadora más conveniente.

Las máquinas rasuradoras de gama baja pueden ser utilizadas para personas de vello fino y escaso,  ya que este tipo de afeitadoras no logra cortar al ras los vellos en zonas difíciles, por ejemplo, el mentón y cuello. En cambio, si tienes vellos gruesos y abundantes, lo mejor será adquirir una máquina de gama alta.

  • Según el tipo de piel

Este es un aspecto que debes tener en cuenta antes de comprar una afeitadora, porque la piel es la primera que se ve afectada con cada rasurado. Si no sabes qué tipo de piel tienes, es hora de que vayas caracterizándolo.

Si luego de cada sesión de afeitado tu rostro luce inflamado, con pintas rojas, y  arde al contacto, entonces tienes una piel muy sensible. Cuando la piel queda con unas pequeñas manchas blancas, significa que el cutis es reseco. Para estos rostros, es preferible comprar una afeitadora de muy alto nivel, con sistema rotativo, y de bajo impacto para la piel.

Por otro lado, si te fijas que tu rostro resiste a cualquier tipo de afeitado, sin inflamación, resequedad o dolor, eso significa que tienes un cutis fortalecido, por lo que podrás utilizar prácticamente cualquier máquina.

Una vez determines el tipo de piel que tienes, podrás elegir una afeitadora ideal. En todo caso, las máquinas más recomendadas son aquellas de mango flexible y con sistema de hojillas de buena calidad, para garantizar un rasurado al ras y sin irritación alguna.

  • Según el tipo de afeitado

Otro punto a considerar al momento de comprar una afeitadora  es la forma en que cotidianamente llevas a cabo tu rutina de rasurado. si prefieres utilizar cremas afeitadoras, agua y jabón, espumas, cremas especiales para pieles sensibles, o simplemente prefieres una afeitada al seco para ganar mucho más tiempo.

Si no tienes problemas con tu piel, entonces puedes elegir una máquina para rasurar sin necesidad de agua, es decir, con el vello completamente seco. De esta forma no perderás tanto tiempo, y estarás listo en pocos minutos.

Si prefieres un acabado más detallado, entonces puedes elegir máquinas que sólo funcionan con cremas afeitadoras o mixtas, es decir que se utilizan al seco o con la barba mojada.

  • Según la marca

Son muchas las marcas disponibles en el mercado, pero quienes llevan ocupando los primeros lugares en cuanto a calidad, diversidad, precio y durabilidad son sin duda, las empresas Braun y Phillips. La primera es especialista en la fabricación de máquinas afeitadoras de láminas, y la segunda en máquinas rotatorias.

Existen otras marcas muy buenas que cada vez van creciendo, como son Remington y Panasonic. Sin embargo, lo que realmente debes considerar de cualquier marca serán aspectos tal y como, la garantía, durabilidad, valoración de otros usuarios, fiabilidad, etc.

  • Según su funcionamiento y tecnología

Este aspecto es fundamental, ya que las máquinas afeitadoras tienen dos formas de funcionamiento o tecnología: unas con sistema rotatorio y otras de láminas. Ambas son garantizadas, y ofrecen excelentes resultados.

Las máquinas con sistema de láminas cuentan con unas cuchillas rectas que se encuentran debajo de las láminas superiores, que permiten cortar el vello con un movimiento vaivén de arriba hacia abajo.

Son ideales para barbas no tan abundantes y de vello fino, y también para conseguir un acabado detallado si deseas alguna forma en específico o quieres delimitar la patilla.

En cuanto a las máquinas con sistema rotatorio, cuentan con dos o tres cuchillas giratorias que cortan el vello en diferentes direcciones cuando entra en contacto con la piel. Con este tipo de máquina puedes tener una barba un poco más larga, ya que no elimina el vello al ras.

Las afeitadoras rotatorias son ideales para alcanzar rasurar los lugares más difíciles, como el cuello y la barbilla. Su sistema de limpieza es sencillo y se dañan con menos frecuencia, a diferencia de las máquinas de láminas.

  • Según la limpieza

Cada aparato de afeitar tiene su propio método de limpieza específico, hay unas que tienen que limpiarse con cepillos especiales sin utilizar agua, ya que no son aptas para grifos. En cambio, las más comunes se lavan con abundante agua.

Existen otras que son desmontables, es decir, que tienen piezas que se pueden desarmar para ser lavadas, lubricadas y esterilizadas. Es importante mantener una buena limpieza de tu máquina, ya que esto te garantizará una higiene diaria, evitando infecciones u otras complicaciones de la piel.

  • Según el precio

Puedes encontrar diferentes precios, que van desde los 35€ hasta los 300€ aproximadamente. Todo dependerá de la frecuencia con la cual te rasures, el presupuesto disponible que tengas para invertir, el tipo de piel, y otros aspectos que ya hemos considerado anteriormente.

Así mismo, también deberás asegurarte que el precio sea coherente con la calidad, marca, resistencia, durabilidad y opiniones de otros usuarios, para que así tengas la certeza de estar adquiriendo el artefacto deseado.

  • Según su consumo energético

Hay tres tipos de máquinas afeitadoras, unas que se alimentan de baterías, otras que se cargan mediante un enchufe y otras de cable pegado que necesitan una conexión eléctrica siempre que se vayan a utilizar.

Las dos primeras son ideales para personas que viajan mucho, ya que ocupan menos espacio y las puedes utilizar en cualquier momento. En cambio, una afeitadora de cable, puede ser perfecta para tenerla en el baño, sin embargo, estas suelen generar mayor consumo eléctrico que las anteriores.

Tipos de afeitadoras

En este apartado podrás conocer los tipos de afeitadoras disponibles, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que puedes buscar tu máquina favorita directamente en nuestra tienda online, y efectuar la compra de forma fácil, rápida y 100% segura, a través de tu PC o teléfono móvil.

  • Corporales

Este tipo de máquinas, bien sean rotatorias o de láminas, tienen un tamaño mediano, ya que son utilizadas en zonas del cuerpo más grandes, como por ejemplo, espalda, pecho, piernas y axilas.

En este sentido, tienen que ser afeitadoras potentes, resistentes y con un afeitado al ras completamente garantizado.

  • Eléctricas

Se trata de máquinas con diferentes fuentes de energía, pueden ser de baterías, de cables o recargables. Son fantásticas para llevar a cualquier lugar, y proporcionan varios niveles de afeitado para obtener diferentes acabados y formas.

Puedes encontrar una diversidad bastante amplia, en cuanto a marcas, calidad y precios. En nuestra web encontrarás disponible la lista de todas las afeitadoras eléctricas que tenemos disponibles para ti, con las mejores ofertas.

  • Profesionales

Son máquinas completas, mixtas, tanto para un afeitado húmedo como seco, y cuentan con un sistema 100% funcional, de la mejor calidad. También son conocidas como afeitadoras de alta gama, y las usan los barberos profesionales.

  • De Cabezales

Por lo general, este tipo de afeitadoras cuentan con una fuente de energía de cable o inalámbrica, y poseen una variedad de cabezales que cumplen una función específica, por ejemplo, unos destinados a darle una forma a tu barba, otros para cortar al ras, y otros simplemente para mantener un tamaño de vello específico.

  • Para Genitales

Este tipo de máquinas afeitadoras suelen ser mucho más pequeñas que las tradicionales, y con un mango flexible para garantizar un corte delicado y sin riesgos.

Por otro lado, estas afeitadoras son especiales para pieles sensibles, hipoalergénicas, y sus cuchillas se deben esterilizar antes y después de cada uso, para evitar infecciones.

  • De nariz

Son afeitadoras pequeñas, con una cuchilla rotatoria de forma cilíndrica que permite arrancar todos los folículos y vellos del borde de las fosas nasales.

¿Cómo funciona una máquina para el afeitado?

En términos generales, una afeitadora permite que el vello se levante hacia arriba, dejando el folículo libre para luego cortar al ras. Todas las cuchillas pasan en distintos momentos por el mismo vello, para asegurar un corte correcto. Luego, los cabellos cortados se deslizan por la parte posterior de la máquina.

Es cierto que cada año surgen nuevas tecnologías y métodos que van perfeccionando el afeitado, sin embargo el funcionamiento es el mismo, es decir, permitir levantar con eficacia cada vello para asegurar que se corte lo más al ras posible.

Algunas máquinas afeitadoras utilizan un método rotativo, para generar una sensación más suave y delicada, y otras el método clásico de láminas, para todo tipo de pieles y que brindan un acabo más definido.

Partes de una máquina de afeitar

Usar correctamente una máquina de afeitar, implica conocer las partes que la componen. Por eso es importante que te mencionemos brevemente cada una de ellas:

La cuchilla

Son las encargadas de cortar el vello, sobre la superficie de la piel. Su funcionamiento depende de su filo cortante.

Cabezales

Es la estructura que soporta las cuchillas. Si son afeitadoras rotativas los cabezales hacen movimientos circulares; cuando son de lámina, el movimiento es lineal.

Mango

Es la parte inferior de la máquina por la que se maniobra la afeitada. Si es eléctrica incluye botones de encendido y apagado, así como indicadores de carga y velocidad. Si es manual, el mango es simple y por lo general de material plástico.

Sistema rotatorio o afeitadora de láminas

Si no estás satisfecho con los resultados de tu afeitada cada mañana, esto puede deberse a que probablemente estés usando la afeitadora equivocada para tu tipo de piel y de vellosidad. Por eso, antes de comprar una máquina de afeitar, es importante que conozcas cuáles son los dos modelos que hay en el mercado y en qué se diferencian uno del otro. Así podrás tomar la decisión correcta.

Estos dos tipos de afeitadoras son las de sistema rotativo y las de lámina. Ambas poseen características y funcionalidades distintas que deberás conocer para elegir correctamente la afeitadora de tu conveniencia.

Máquina de afeitar rotativa

La característica más destacada de este tipo de afeitadoras es que poseen cabezales basculantes en las que se incorporan cuchillas con diversos orificios que, con movimientos circulares, atrapan los bellos de distinto tamaño y grosor, de manera rápida y sencilla. Los movimientos de los cabezales hacen que las cuchillas accedan a zonas del cuerpo difíciles de rasurar, como el cuello y la barbilla.

Si eres de piel sensible y de vellos rebeldes y gruesos, entonces esta máquina es ideal para ti, ya que su sistema rotativo evita cortaduras y rasura todo tipo de vellosidad sin importar su densidad y tamaño. No produce una afeitada veloz, pero sí efectiva.

Afeitadora de lámina

Este tipo de máquina, a diferencia de la rotativa, cuenta con una lámina de metal protectora de la piel, debajo de la cual se halla la cuchilla, cuyos movimientos lineales producen un corte perfecto de la vellosidad.

Las afeitadoras de láminas son ideales para personas con los vellos finos y en una sola dirección. Si no eres de vellosidad rebelde, y te gusta una afeitada veloz, esta es la máquina que necesitas.

Beneficios y contraindicaciones de la máquina rotativa

Lo más beneficioso de este tipo de máquinas es que son ideales para piel sensibles, y cortan eficientemente todo tipo de vellos, sin importar grosor y tamaño. Son perfectas para los pelos que crecen en distintas direcciones y logran acceder a zonas complicadas de afeitar como el cuello y la barbilla.

Las desventajas de este tipo de máquinas son que su afeitada es un poco lenta, y no son recomendables para personas que no se afeitan diariamente.

Beneficios y contraindicaciones de la afeitadora de lámina

Estas máquinas son ideales para pieles normales y para vellosidad fina corta. Es perfecta para la vellosidad que crece en una sola dirección y para personas que se afeitan a diario. Estas máquinas producen una afeitada veloz.

La mayor desventaja de esta máquina es que no rasura eficientemente los contornos de la cara, como el cuello y la barbilla.

¿Cómo usar una afeitadora?

Las sugerencias y consejos sobre cómo usar una afeitadora, son válidas tanto para las personas que van a usar por primera vez una máquina de afeitar, como para las que ya tienen tiempo usándola, pero no consiguen el resultado ideal. Es común que, teniendo experiencia con las máquinas, se produzcan irritación en la piel, cortaduras y demás accidentes con las cuchillas.

Por eso se hace necesario ofrecerte estas sugerencias sobre cómo usar correctamente tu máquina de afeitar, de acuerdo al modelo que uses, ya sea la rotativa o la de lámina.

Deja que tu piel se adapte a la máquina de afeitar

 Si estas usando por primera vez una máquina de afeitar, es normal que sientas irritación, ardor o comezón. No es culpa de la máquina, dale tiempo a tu piel hasta que se adapte a esta nueva experiencia de afeitada. La adaptación puede tomar semanas hasta dejar de sentir los síntomas.

Prueba diferentes métodos hasta que obtengas la afeitada ideal

Si has comenzado a usar una máquina por primera vez, o tu afeitadora es nueva, y aún no has conseguido el resultado esperado, entonces prueba otras formas de afeitada hasta que encuentres el método que te funcione.

Si hasta ahora sólo habías probado la afeitada en seco, pruébala en húmedo. Con la humedad las cuchillas suelen producir una rasurada más eficiente y sin dolor alguno. De igual manera, si el método que has usado siempre es en mojado, prueba afeitarte en seco, pues es probable que tu piel responda mejor en este caso.

También puedes probar cambiando la técnica del afeitado. Si lo habías hecho de arriba para abajo, prueba, al contrario.

Aprende a usar la Máquina que tienes en casa

Es común que incluso las personas que tienen tiempo afeitándose, no usen correctamente su máquina, esto puede deberse a que no conocen el funcionamiento correcto de la afeitadora que utilizan diariamente.

No es lo mismo afeitarse con una máquina de lámina que con una rotativa. La técnica de ambas es diferente. Si usas una rotativa, el afeitado debe ser lento y con movimientos giratorios, de acuerdo a sus cabezales basculantes. Si te apresuras en la afeitada con esta máquina, puedes maltratarte la piel.

En cambio, si usas una máquina de lámina, debes afeitarte de forma lineal. Si lo haces de cualquier otra manera, no conseguirás los resultados esperados. Ya que esta máquina propicia una afeitada rápida, si ejerces presión sobre tu piel, puedes rasgarte o sufrir de irritación.

Ventajas de usar una afeitadora

Las máquinas afeitadoras, cualquiera que sea su tipo, proporciona grandes ventajas a tu cuerpo, las cuales van desde las meramente estéticas, hasta los beneficios para la propia salud. Es por eso que en tu casa no debe faltar una máquina de afeitar.

Las máquinas de afeitar contribuyen a la belleza de tu cuerpo, ya que despejan los pelos que impiden visualizar y sentir la suavidad y brillo de tu piel. A diferencia de otros tratamientos, esto lo puedes conseguir en tan sólo minutos.

Las afeitadoras son indispensables, no sólo para la estética, sino también para la salud, ya que, con una afeitadora, aseguras una buena higiene personal, que es indispensable para la salud de tu cuerpo y el cuidado de tu piel.