Comprar Aire Acondicionado

Comprar el aire acondicionado para tu hogar o empresa con los mejores precios. Aquí encontrarás todos los modelos y marcas de aires acondicionados disponibles en el mercado. Contamos con varios filtros que hará que tu búsqueda sea rápida y sencilla. ¿Busca un split? Aquí lo encontrarás o mejor un tipo casette, portátil o por conducto, no te preocupes te lo tenemos.

Aprovecha nuestras grandes ofertas y descubre junto a nosotros todo lo que necesitas saber a la hora de comprar un aire acondicionado barato, no importa si es para tu local, casa u oficina. Aquí te ofrecemos la guía más completa que encontrarás en Internet y lo mejor de todo, es que también ponemos a tu disposición uno de los catálogos más amplios en cuanto a modelos de aires acondicionado. En pocas palabras, te ofrecemos lo mejor de ambos mundos

¿Qué aire acondicionado comprar?

En el momento de decidirte a comprar un aire acondicionado, deberás tener en cuenta una serie de características previas que te indicaran los parámetros básicos del modelo que necesitarás. Ojo, todo lo que esté por debajo de tus cálculos no es una buena elección, pero todo lo que este igual o por encima, puedes comprarlo con confianza.

Los parámetros que debes tener en cuenta son:

  • Potencia necesaria: La potencia se mide en relación con el espacio que deseas enfriar y se mide en frigorías, que es la capacidad de refrigeración de un equipo. La relación entre metros y frigorías es de 100 frigorías por cada metro cuadrado, esto quiere decir, que para calentar una habitación estándar de 20 metros cuadrados necesitaras por lo menos un equipo que emita 2000 frigorías. Lo que equivale a más potencia.
  • Eficiencia energética: Otro dato importante es cuanta energía consumirá el aire acondicionado, esto se puede saber gracias a la etiqueta de eficiencia energética del producto. Una clasificación A++ nos puede ahorrar hasta un 30% de consumo energético en cambio una clasificación G no representa ningún tipo de eficiencia, lo que es igual a altas tarifas en la factura de luz eléctrica.
  • El tipo de sistema a instalar: Obviamente dependiendo del modelo de aire acondicionado que compremos será mayor o menor el coste de instalación. Por ejemplo, los aires portátiles simplemente necesitan un drenaje y estar conectados a una toma de corriente y listo. En cambio una aire acondicionado por conducto conlleva un gasto importante en mano de obra porque se deben instalar los conductos, crear un techo falso y conectar todo el sistema.
  • Nivel sonoro del equipo: El nivel sonoro es un dato que va mucho más allá de poder conciliar el sueño, ya que muchas comunidades de España cuentan con regulaciones en cuanto a la contaminación acústica. Par