Comprar Calefactor de baño

Comprar un calefactor de baño en nuestra tienda online resulta muy fácil, porque garantizamos calidad, una variedad de marcas, diseños y los mejores precios que hay en el mercado. Aquí encontrarás cualquier tipo de electrodoméstico que necesites, se ajustará al presupuesto y a tus requerimientos.

Comprar calefactor de baño

En este sentido, te queremos recomendar un artefacto especial para épocas de mucho frío, como son los calefactores de baño. Lo más seguro es que tengas uno en casa, y si no lo tienes, es el momento ideal para comprar un calefactor de baño a través de nuestro local por la web.

Somos un equipo de trabajo serio y responsable que lleva muchísimos años en la venta de productos. Los equipos para el hogar están 100% garantizados, de todas las marcas, modelos, tamaños, y a los mejores precios como en ninguna otra plataforma.

Te brindamos un sistema de búsqueda automatizado, rápido y eficiente, para que encuentres el calefactor ideal para tu baño, según tus propios gustos y presupuesto. Al respecto, el proceso para  Comprar un calefactor de baño es veloz, sólo te llevará unos cuantos minutos, y en tan sólo horas tendrás el equipo en la puerta de tu casa.

Por otro lado, los productos tienen  una garantía de 2 años, en caso  que al comprar un calefactor de baño llegue defectuoso o se averíe sin razón aparente. Entra hoy mismo a nuestra tienda online y aprovecha las ofertas disponibles. ¡No te quedes sin tu calefactor de baño!

¿Cómo comprar un calefactor de baño ?

Si decidiste comprar un calefactor de baño, pero no sabes por dónde comenzar, no te desesperes, porque hemos preparado una guía sumamente sencilla, con las recomendaciones y aspectos que debes tener en cuenta antes de realizar la adquisición a través de nuestro sitio web.

De esta forma, una vez sepas con exactitud qué artefacto vas a llevar, ganarás tiempo y dinero, porque el proceso de compra en nuestra tienda web será mucho más rápido de lo esperado.

  • Según la potencia y el consumo energético del equipo

Este es uno de los aspectos más importantes al momento de comprar un calefactor de baño, ya que tanto este artefacto así como otros que son fabricados para darle calefacción al hogar, por lo general, consumen altos niveles de energía, lo que representa un gasto fuerte para cualquier familia.

Por esta razón, es indispensable elegir un calefactor de baño con un consumo de energía eficiente, y para saber identificar esta característica, sólo deberás mirar la etiqueta de descripción de cada producto que indica el tipo de energía con el que cuenta.

Los mejores artefactos a nivel energético son los que poseen el símbolo A+++, esto quiere decir que su consumo es inteligente. En cambio, los artefactos que llevan en su descripción un consumo energético G, significa que son los peores en esa clasificación si de ahorrar energía se trata.

En otro orden de ideas, la potencia de un calefactor tiene que estar adecuada al espacio que deseas calentar, es decir, tamaño y potencia deben ser proporcionales entre sí. Por ejemplo, para un baño pequeño será suficiente un calefactor de 1000w.

Si en cambio, la habitación donde quieres colocar el calefactor es de unos 20 metros cuadrados aproximadamente, entonces tendrás que adquirir un artefacto con una potencia de 2000 vatios. Puedes tomar estas relaciones para comprar un tipo de electrodoméstico adecuado a tu espacio.

De nada sirve comprar un aparato potente para un espacio pequeño, donde utilizará el mínimo de tu energía, o, al contrario, comprar un equipo con poca potencia y colocarlo en una estancia grande, donde no podrá calentar por completo dicha habitación.

  • Según la seguridad y control de calor

Te recomendamos evitar comprar calefactores de baño al azar, es decir, optar por el primero que te aparezca por internet, ya que es importante que conozcas el funcionamiento y sistema de calor de cada uno.

Cada calefactor tiene un método de seguridad diferente, sin embargo, son preferibles los equipos que cuenten con un termostato y que accedan a regular el nivel de calor que deseas en tu baño. De esta forma, estarás evitando accidentes, sobrecalentamiento, y daños irreversibles en el hogar y en el calefactor.

Ahora bien, asegúrate de que el equipo que quieras comprar tenga certificación de Conformidad Europea (CE), esto es garantía de productos calificados, con sistemas de seguridad aprobados por expertos y conocedores en el área.

¿Qué debe incluir un buen sistema de seguridad? Sencillo, fíjate que tu artefacto tenga apagado el automático por sobrecalentamiento o, BlackOut Sistem que significa, una muerte súbita del equipo en caso de incendio o explosión eléctrica.

  • Según el tipo de calefactor

En el mercado existen diversos tipos de calefactores, de diferentes tamaños y precios. A continuación te dejamos la descripción de cada uno de ellos.

Calefactores tradicionales con sistema de aire:

Son aquellos aparatos que funcionan a través de una placa de resistencia eléctrica que se calienta de manera uniforme; ese calor, es trasmitido hacia toda la habitación gracias a un ventilador de salida frontal o vertical.

Son ideales para calentar rápidamente una estancia o baño pequeño; resultan ser los más clásicos en el mercado y también los más económicos. Se encienden y apagan de forma manual, y se caracterizan por ser muy seguros en su funcionamiento.

Calefactores de cerámica:

La placa de resistencia que posee este tipo de calefactor es de cerámica, por lo tanto, es capaz de retener el calor por mucho más tiempo y de forma más segura. Debemos decir que este es el preferido por muchos de los clientes y por esta razón aparece en nuestra lista de los más vendidos.

En comparación con los tradicionales, los de cerámica tienen una eficiencia A y consumen menos energía. Además, cuentan con un sistema óptimo de auto regulación del calor que va acorde a la temperatura propia de la habitación.

Vienen en diferentes formatos o modelos, unos para instalar en la pared, verticales o incluso compactos, todos completamente adaptables a tu estancia o baño. Recuerda que a través de nuestra tienda online los puedes obtener a precios sin competencia y con una garantía de hasta 2 años.

Calefactores con sistema infrarrojo:

Este tipo de calefactor funciona con placas de resistencias infrarrojas, es decir, a través de la tecnología conocida como emisión térmica. Bajo este funcionamiento, se calientan los objetos dentro de la habitación, incluyendo paredes, y también las personas que se encuentren en ella.

En este sentido, la radiación de calor emitida y absorbida por todos los elementos presentes en la estancia se transmite y se distribuye de forma uniforme, generando una sensación de calor agradable, sobretodo en épocas de invierno.

  • Según su forma de instalación

Este es un aspecto fundamental para elegir correctamente tu propio calefactor de baño, ya que todos cuentan con un sistema de instalación distinto. Acá te dejamos algunas recomendaciones.

Calefactores portátiles:

Son los favoritos, en especial por estudiantes universitarios y jóvenes trabajadores que viven en pisos alquilados. Resultan muy apropiados en esos casos porque se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro, y lo único que necesitarás es un enchufe donde conectar tu equipo.

Una de las medidas de seguridad a tener en cuenta es que tienes que colocarlo en un lugar seco y fuera del alcance de gotas o salpicaduras de agua, para evitar daños o incluso cortocircuitos.

Calefactores de techo:

Son fantásticos en espacios reducidos ya que funcionan a través de los conductos o tuberías internas de aire en la propia casa. Son un poco más costosos, debido a que la instalación la debe realizar un profesional.

Sin embargo, vale totalmente la pena, ya que no tendrás que preocuparte de nada, sólo de encenderlo y seguidamente, el artefacto regulará automáticamente el calor de la habitación. Si necesitas servicio técnico de instalación puedes comunicarte con nuestro equipo a través de los números que aparecen en nuestra web oficial.

Calefactores de pared:

Son los más económicos y fáciles de instalar. Estos artefactos vienen en un tamaño estándar, por lo que son ideales para baños pequeños o medianos. En este sentido, tendrás que contar con una pared amplia para sujetarlo correctamente por medio de tornillos.

La mayoría tiene incluido un termostato y una perilla de nivelación manual, con la cual podrás medir la temperatura y ajustarla según tus gustos.

  • Según el precio del calefactor

Sabemos que el día a día puede resultar abrumador, sobre todo con todas las cuentas mensuales por servicios básicos que se deben pagar. Por ello, es importante que seas honesto con tu presupuesto al momento de adquirir un calefactor, sobre todo, debes verificar el consumo eléctrico a generar.

En otras palabras, tendrás que comprar un equipo que sea económico, pero que al mismo tiempo te permita ahorrar en la factura de la luz cada mes. En este sentido, los calefactores de aire y los portátiles resultan ser los más baratos en el mercado, además, son muy funcionales e ideales para espacios pequeños.

Ahora bien, si tu presupuesto alcanza para pagar un poco más, entonces es recomendable que instales un sistema de calefacción infrarrojo o de techo, que son un poco más costosos pero duran muchísimo más tiempo. Además, cuentan con un sistema de ahorro de energía óptimo.

Finalmente, los calefactores más caros son los de suelo, requieren de mucho mantenimiento y de un proceso de instalación engorroso que solo puede ser llevado a cabo por profesionales.

Ventajas de un calefactor

Entre los calefactores más eficaces del mercado, se encuentran el tipo cerámico y los eléctricos. A continuación, te describimos las ventajas de ambos, para que tomes la mejor decisión de compra:

Calefactor cerámico:

  • Bajo consumo y eficiencia en la producción de calor. Una gran ventaja de este tipo de calefactor, es que produce calor en tan sólo instantes de haber sido encendido. Además, el consumo de electricidad es sumamente bajo, a diferencia de los eléctricos o los que funcionan con aceite.
  • Peso liviano y de fácil movilidad. El peso liviano de este calefactor representa una gran ventaja, pues hace posible que su traslado y movilidad sea de suma facilidad.
  • Seguridad garantizada. La seguridad es un elemento clave en este tipo de calentadores, pues inhabilita la posibilidad de cualquier tipo de accidentes al no utilizar combustible alguno para su funcionamiento. Además de ello, cuenta con un regulador de sobrecalentamiento y con los mejores sistemas de resistencia, propios de su material cerámico.
  • Multifuncional. Por lo general, la mayoría de los modelos de calefactores cerámicos, pueden funcionar también como ventiladores para las épocas de verano. Así mismo, suelen traer incorporados un dispositivo anti-heladas, que les da el carácter de multifuncionalidad.

Calefactor eléctrico:

  • Efecto inmediato y durabilidad garantizada. Una gran ventaja de este tipo de calefactores, es que el calor se nota enseguida y su durabilidad está garantizada, ya que su sistema de resistencia impide que se recaliente o queme.
  • No hace ruido. A diferencia de otro tipo de calefactores, este es insonoro, así que puede ser instalado en cualquier parte de la casa, sin que por ello interrumpa la tranquilidad del hogar.
  • No requiere de instalación. No tienes que invertir tiempo ni dinero en instalaciones para este calefactor, de manera que puedes ubicarlo en cualquier espacio de la casa.
  • Eficiencia al 100%. Los calefactores eléctricos no producen energía en vano, ya que absolutamente toda la electricidad gastada, es inmediatamente convertida en calor. Esto lo hace uno de los calefactores más eficientes que podrás encontrar.

Listo, ya conoces las ventajas de los dos tipos de calefactores más solicitados, recuerda que puedes adquirirlos en nuestra tienda online, a precios idóneos para tu bolsillo y personalizados a través de nuestro buscador automatizado, que te mostrará la opción ideal para ti.

No olvides que todos nuestros productos tienen dos años de garantía  en caso de averías, defectos y otros daños ocurridos de manera imprevista. Somos una de las empresas con mayor experiencia en el mercado, ofreciendo siempre los mejores productos de marcas reconocidas.

Ingresa hoy mismo a nuestro sitio web oficial, y encuentra tu calefactor de baño ideal a tus necesidades y presupuesto. ¡Llámanos! Serás atendido por uno de nuestros operadores.