Comprar campana extractora puede ser una decisión sumamente importante, ya que esté aparato será tu mejor aliado contra los malos olores de la cocina. ¿Quieres tener una buena campana extractora en tu hogar? Entonces debes ingresar ya mismo a nuestro catálogo online, donde podrás encontrar todo tipo de campanas extractoras para tu cocina.
Somos una empresa con muchos años de experiencia en el mercado, ofreciéndoles a todos nuestros clientes una amplia gama de electrodomésticos y campanas extractoras. Sólo debes ingresar a nuestro portal web, elegir la que más te guste, y comprar desde la comodidad de tu PC.
Tenemos para la venta diferentes tipos de campanas extractoras, como por ejemplo, centrífugas, de isla, de pared, y convencionales. Además, vienen en diferentes tamaños, colores y potencia. Si quieres los mejores precios, calidad y el mejor servicio, entonces visita nuestra tienda online.
¿Qué debo saber antes comprar campana extractora?
Que debo saber antes de comprar campana extractora puede variar, si deseas renovar tu cocina, o simplemente colocar una nueva campana extractora. Es importante que conozcas qué campanas existen y cuál sería la indicada para tu hogar. Por ello, te dejamos a continuación unos consejos básicos a la hora de elegir antes de comprar campana extractora.
Son 4 aspectos fundamentales a tener en cuenta, para que así compres la campana extractora justa, y no pierdas tiempo en devoluciones.
Según el Tipo de Campana
Este es el primer aspecto que debes conocer para empezar a elegir una campana. Ya que existen diferentes tipos de ellas; y cada uno responde a necesidades distintas. Por ejemplo, modos de instalación, espacio y gusto estético de cada persona.
En este sentido, puedes elegir una campana de tipo convencional, que son las más clásicas y sencillas del mercado. Puedes optar también por una extraíble, que son mucho más modernas pero sumamente discretas; es decir, perfectas para ahorrar espacio en tu cocina.
Si eres más exigente con el diseño de tu cocina, entonces debes elegir una decorativa de pared o de isla, ya que le dan un toque de elegancia a la cocina. De esta forma sabrás el tipo de campana extractora que mejor se adapta a tu hogar.
Según el tamaño de cada Campana Extractora
Este punto es fundamental para elegir antes de comprar campana extractora. Ya que debes ante todo, conocer con cuánto espacio cuentas para instalar adecuadamente el artefacto, ya que cada modelo tiene exigencias de instalación distintas.
Si deseas, por ejemplo, instalar una campana extractora encastrable tienes que saber que la medida de tu mueble de cocina. En este sentido, debe ser exacta al tamaño de la campana, ya que estas deben quedar instaladas dentro, como parte del mobiliario de tu cocina.
En cambio, si quieres una campana extractora de isla o de pared, debes contar con el espacio necesario para hacerlo. Estas son mucho más sencillas de instalar, pero si no cuentas con el espacio adecuado, entonces no se verá acorde a tu cocina.
En términos generales, las campanas extractoras convencionales y encastrables, tienen una medida entre los 60 cm y 90 cm. Ahora bien, las de isla, son mucho más grandes, ya que tienen una intención más decorativa.
Según la potencia y capacidad de la Campana Extractora
Llegados a este punto, ahora es importante que seas honesto con el uso diario que le darás a tu campana extractora, ya que no querrás comprar campana extractora por demasiado dinero y tener una sumamente potente; cuando el uso que le darás será mínimo.
Por ejemplo, para una familia grande de 6 personas, es necesaria una campana extractora con mucha más potencia y capacidad de extracción. En cambio, para una pareja, o una persona soltera, será suficiente con una convencional o de potencia básica.
En este sentido, las campanas extractoras tienen uno de estos dos sistemas básicos de extracción, a saber, el método de evacuación que es el más eficiente y mucho más potente. Este procedimiento requiere de un conducto de salida más grande.
Por otro lado, está el sistema de reciclaje, que funciona como un circuito cerrado, y por tanto es de menor potencia o capacidad. Debes entonces tener en cuenta el espacio de tu vivienda, cocina, y la cantidad de personas que viven contigo, para así elegir una excelente campana extractora.
Según el nivel de ruido y aspiración
Las campanas extractoras son ese artefacto indispensable a la hora de cocinar, ya que ayudan no sólo a mantener el ambiente sin humo, sino también a eliminar los olores, y a darle ese toque de frescura a la casa.
Por esta razón, es importante que cuando vayas a comprar campana extractora elijas una con un nivel de aspiración óptimo. Pero que la misma genere el mínimo de ruido posible; teniendo en cuenta que todas producen ruido.
Sin embargo, los últimos modelos de campanas extractoras, disponibles en nuestra tienda virtual, vienen con un sistema anti-ruido incorporado 100% funcional y de la mejor calidad que puedes encontrar.
Cuando compres una, ten en cuenta que aquellas con sistema de reciclaje suelen ser más ruidosas en comparación con las que tienen sistemas de evacuación. Por ejemplo, las unidades más silenciosas son de 35 dB a velocidad mínima, y 60 dB a velocidad máxima, por tanto, más ruidosas.
Tipos de campanas extractoras
Tipos de campanas extractoras, es un punto que no debes ignorar, es importante para nosotros que las conozcas antes de realizar comprar campana extractora, así sabrás con exactitud cuál es perfecta para tu casa; y si cumple con las exigencias actuales en tu cocina. Para ello, te queremos explicar todos los tipos de campanas extractoras disponibles.
Recuerda analizar bien cada campana, compararla entre otros modelos, y luego iniciar tu proceso de compra online a través de nuestro portal web, el cual es muy sencillo, y 100% seguro. Tenemos las mejores campanas extractoras, que te durarán toda la vida.
Campana Extractora Convencional
Son las campanas extractoras comunes y las que más abundan en el mercado. Tienen una potencia y un sistema básico, en donde la capacidad de extracción de este tipo de campanas no pasa los 400 m3/h. En cuanto a potencia, en términos generales, viene en 3 niveles de extracción.
También la puedes conseguir en diferentes colores y acabados, dependiendo la marca del fabricante, y suele ser la favorita de los clientes, debido su precio tan accesible en comparación con otro tipo de campanas.
Si estabas buscando una campana extractora óptima, funcional y económica, entonces con una convencional estarías más que satisfecho. Sin embargo, si necesitabas algo de diseño más elegante y sofisticado, es mejor comprar otro tipo que puedan darte ese plus.
Campana Extractora Extraíble o Telescópica
Este tipo de campanas son ideales para cocinas pequeñas, o espacios reducidos, ya que se pueden instalar dentro de los muebles de cocina, ocupando el mínimo de espacio posible.
Vienen en un tamaño estándar de 60 cm, por lo que deberás asegurar que el espacio de tu cocina cuente con el tamaño exacto para que no se complique el proceso de instalación. Una de las ventajas es que son fáciles de limpiar, debido a los filtros de anti-grasa incorporados.
La única desventaja, o aspecto a tener en cuenta, es que la instalación debe hacerse en un mueble de cocina alto, de material resistente y adecuado para que soporte el peso y la temperatura del artefacto.
Campanas Extractoras Decorativas
Estas son las últimas campanas extractoras que han salido al merca