Comprar un exprimidor representa una excelente opción para obtener jugo de naranja, que resulta una bebida ideal para el consumo de vitamina C. En nuestra tienda online puedes conseguir una gran diversidad de este tipo de electrodoméstico, que se diferenciarán por sus marcas, modelos, precios y la calidad.
Igualmente, conseguirás la cantidad de artefactos necesarios que facilitarán el día a día en la cocina, como los fantásticos exprimidores de naranja. En nuestra plataforma encontrarás
Somos una empresa con muchos años de experiencia en la venta de electrodomésticos y aparatos para el hogar, nuestro proceso de selección, compra es automatizado y sencillo. Te permitirá comprar el exprimidor que desees en tan solo pocos minutos a precios realmente increíbles.
Además al adquirir cualquiera de nuestros productos te estarás llevando dos años de garantía en caso de defectos que tenga el artefacto, daños imprevistos, cualquier otra problemática que puedas presentar. Ingresa hoy mismo, elige tu equipo favorito y aprovecha todas nuestras ofertas disponibles.
¿Qué exprimidor comprar?
¿Decidiste comprar un exprimidor, pero no sabes por dónde comenzar? No te preocupes, porque hemos preparado para ti una guía completa dándote las más eficaces recomendaciones para que puedas identificar una excelente máquina extractora de jugo.
En el mercado puedes encontrarte una increíble variedad, sin embargo, el aparato ideal para ti dependerá de tus propias necesidades, presupuesto, y uso diario. Así que toma nota, y consigue en nuestras tiendas el extractor de jugo perfecto.
-
Según el tipo de exprimidor
Este será el punto para iniciar una buena búsqueda, y es que sólo existen dos tipos de extractores para jugo.
Manuales:
Son los más clásicos, también los más económicos y más sencillos de instalar, ya que la mayoría está compuesto por dos partes, una que es el envase en donde se recoge todo el líquido, y la parte superior que es donde se hace presión a la naranja cortada por la mitad, para que esta expulse su pulpa.
Dentro de esta categoría, te puedes conseguir un modelo que contiene una palanca con la cual la presión de la naranja será más precisa provocando que se exprima en su totalidad, es decir, aprovechando el máximo de líquido de cada naranja.
Eléctricos:
Estos modelos son un poco más modernos, y cuentan con un sistema sumamente sencillo que facilitará sin duda la forma en que exprimes las naranjas. En este sentido, tendrás que armar el equipo y conectarlo a un enchufe de corriente eléctrica.
Luego, deberás cortar las naranjas a la mitad, y colocar una por una en la parte puntiaguda del aparato y al hacer presión, esta automáticamente comenzará a girar, permitiendo extraer todo el líquido de la fruta.
Existen unos modelos eléctricos para un uso más comercial, como por ejemplo, para restaurantes, en donde la demanda es mayor, y por tanto, la capacidad deberá ser más grande.
-
Según la potencia del equipo
Casi todos los exprimidores cuentan con un motor de doble rotación, un sistema que permite girar hacia los dos sentidos (derecha e izquierda), para extraer el jugo con más eficiencia.
Estos aparatos suelen ser muy económicos no sólo de precio sino también en cuanto a consumo energético ya que no alcanzan más de los 20-30 vatios. Por otro lado, existen máquinas más especializas, pero se recomiendan para cafés, bares o restaurantes.
-
Según el material de fabricación
Elige siempre exprimidores fabricados con materiales inoxidables, con filtros para pulpa, y con sistema de anti-goteo incluido. De esta forma tendrás en casa un artefacto indestructible y de larga duración.
-
Según el mantenimiento que requiera
Este es un aspecto fundamental, ya que nadie quiere perder mucho tiempo limpiando un artefacto, sobre todo cuando el mismo se utiliza todos los días. Por ello, te recomendamos un exprimidor de filtros lavables en el grifo, y de tapa exprimidora removible, para que puedas lavarla con una esponja suave.
¿Qué es un exprimidor eléctrico de naranjas?
Es un artefacto o instrumento diseñado especialmente para extraer el jugo de naranjas y limones, a través de un sistema eléctrico que permite que el aparato gire justo en el momento en que se hace presión de la fruta contra el mismo.
Existen unos de presión sencilla, unos de palanca, y unos más sofisticados que hacen todo el trabajo por ti, conocidos como profesionales. Aquello que tienen en común, es el motor que le da la fuerza para extraer todo el líquido posible de la fruta.
Tipos de exprimidores para casa
A continuación te dejamos los tipos de exprimidores que existen en el mercado, para que puedas encontrar el tuyo, según tus propias exigencias. Recuerda que en nuestra tienda virtual contamos con un buscador rápido que simplificará tu búsqueda. ¡Adquiere hoy mismo tu exprimidor!
-
Exprimidor Manual:
Los hay de muchos modelos y materiales, desde una simple hélice de madera, hasta aparatos de plástico, metal o cristal, que cuentan con un recipiente donde se va introduciendo el líquido a medida que presionas y giras con tu mano la mitad de la naranja colocada en el centro.
También te puedes conseguir exprimidores de palanca, que facilitan la extracción de jugo.
-
Exprimidor Eléctrico:
Tiene un motor que facilita y apresura el proceso de recolección de jugo. Se pone en movimiento al sentir la presión de la naranja sobre el cabezal. Te los puedes conseguir de diferentes modelos, colores, unos más llamativos que otros.
-
Exprimidor profesional para el hogar:
Se trata de un extractor eléctrico súper potente, del cual no tendrás que ocuparte, porque con sólo colocar las naranjas cortadas por la mitad dentro del cabezal, y presionar un botón, éste artefacto comenzará a extraer de forma automática todo el jugo de las frutas. Son un poco más costosos, pero la comodidad que tendrás valdrá la pena.
¿Cómo se usa un exprimidor de naranjas?
Sin importar si es manual, eléctrico o profesional, lo primero que deberás hacer es limpiar las naranjas y cortarlas a la mitad. Luego, deberás colocar la mitad de una naranja con la pulpa hacia abajo, en el cabezal del aparato. Finalmente presiona con la mano para que el jugo comience a salir por la boquilla.