Comprar licuadora

Comprar una licuadora  es una de las mejores elecciones que podemos hacer para nuestra cocina. Y es que se trata de un electrodoméstico súper versátil y útil que se convierte en un artefacto imprescindible para preparar diferentes platillos y bebidas.

Comprar licuadora

Como sabemos lo importante que es para ti tener una licuadora de buena calidad y que se adapte a tus necesidades, en nuestra tienda contamos con una gran variedad de estos electrodomésticos, a precios sin competencia.

En este post te mostraremos los mejores modelos que hay en el mercado para que puedas comprar una licuadora que se adapte a tus necesidades. Mencionaremos sus características, ventajas y desventajas, para que tomes la decisión de compra más acertada y así satisfacer tus necesidades.

La gran ventaja que tienen los modelos de estos aparatos existentes en nuestra tienda es que cuentan con dos años de garantía, pues vendemos productos de excelente calidad.

¿Qué licuadora comprar?

En el mercado podemos conseguir un sinnúmero de aparatos para preparar los alimentos pero al momento de decidir comprar una licuadora existe una lista de los más cotizados por su precio y calidad. A continuación mencionamos algunos:

Oster Obl167X-01

Esta máquina para batir frutas, verduras, entre otros alimentos cuenta con un motor cuya potencia es de 450W, la cual aumenta activando un mecanismo de acople metálico llamado All Metal Drive.

Viene con una jarra de vidrio que tiene capacidad para almacenar 1,4 litros. Puede introducirse en el lavavajillas, gracias a que es bastante resistente.

Tiene una serie de cuchillas fabricadas en acero, las cuales son tan resistentes que pueden picar hielo muy duro. Además, posee una base que se desmonta, lo que facilita muy bien su limpieza.

El peso de este artefacto es de unos 200 gramos y sus dimensiones son 25,8 cm x 15,5 cm x 32,5 cm. Su precio es bastante asequible.

Clatronic AE 3532

Este modelo es una licuadora semi profesional, por lo que funciona con una potencia de 1000W. Es ideal para preparar zumos de verduras y frutas. Permite elegir entre dos niveles de velocidad, las cuales oscilan entre las dos mil y mil revoluciones.

Presenta un mecanismo de seguridad que evita que las hojillas giren si no tiene la tapa puesta. Tiene un sistema de llenado cuya boca es de unos 75 milímetros de diámetro, lo que permite introducir trozos de fruta o verduras un poco más grandes que en el modelo anterior.

Su sistema de centrifugado está diseñado para garantizar la conservación de los nutrientes de los alimentos que se licúan en ella. A medida que va funcionando, el zumo de los alimentos sale por la parte de adelante del equipo, mientras que la