Comprar sandwichera

Comprar una sandwichera te ayudará a realizar el desayuno, cena o meriendas de forma más fácil y rápida, porque solo tendrás que rellenar el pan y en tan solo segundos lo tendrás listo para comértelo. Si quieres conseguir el mejor visita nuestra tienda online. Allí conseguirás información sobre sus ventajas y cualidades

Comprar SandwicheraMuchas personas son fanáticas de comer pan y deciden comprar una sanwichera, porque obtienen múltiples  beneficios, como el ahorro de tiempo y la manera de preparar este alimento. Además, pueden acceder a la variedad de formas para mejorar el aspecto y el sabor de algunos alimentos.

Aunque comprar una sandwichera parezca una decisión sencilla no lo es, ya que si buscas esta alternativa como herramienta culinaria, debes tener en cuenta varios aspectos, características y funcionalidades que te presentaremos a continuación.

¿Qué es una sandwichera?

Es un artefacto eléctrico de cocina, el cual dispone de dos placas anti adherentes que vienen con la forma del pan. Generalmente lo adquirimos para preparar un sándwich.

Habitualmente, el pan de molde se tostaba con una tostadora, pero con  este aparato no sirve cuando queremos elaborar un sándwich, ya que esta receta incluye otros ingredientes que van colocados entre dos panes y requiere de otro utensilio para su elaboración.

Las placas que poseen las sandwicheras se calientan por medio de resistencias eléctricas y hacen que el pan se tueste. Estos dispositivos  son anti adherentes y evitan que  la comida  se quede pegada en a la superficie.

Al momento de utilizar este electrodoméstico podrás poner cierta cantidad de mantequilla en los bordes de las hendiduras, para evitar que se queme el pan o el resto de ingredientes colocados en el interior de ambas capas.

Características principales de las sandwicheras

La principal característica de las sandwicheras es la rapidez del proceso para tostar o calentar el pan, es algo sencillo ya que al conectar el artefacto a la corriente, su indicador de temperatura avisará en qué momento colocar el pan y cuándo quitarlo.

En ese sentido, este electrodoméstico se convierte en la herramienta más práctica y maravillosa que podrás tener en tu hogar, pues podrás hacer los más suculentos sándwiches con los ingredientes de tu preferencia en poco tiempo, y sin temor a que se quemen en las planchas convencionales que se colocan en la cocina de gas.

Por otra parte, las sandwicheras son aparatos muy parecidos a las tostadoras, pero diseñadas de manera horizontal y el tiempo de cocción del pan es más extenso. Le puedes agregar entre dos panes ingredientes como jamón, queso, vegetales, pollo, entre otros.

Si no quieres ir al centro comercial a buscar una sandwichera, en nuestra tienda online te ofrecemos las mejores marcas, los modelos más sofisticados y los precios más insuperables del mercado, no tenemos competencia porque aquí ofertamos sólo productos de calidad garantizada.

Algunas sandwicheras traen relieves o diferentes formas en sus placas, otras vienen lisas, esa escogencia dependerá del gusto de cada usuario y de la elección que prefieras a la hora de consumir el sándwich.

Estos aparatos domésticos proporcionan al pan una textura tostada en ambas lonjas, sin necesidad de voltear a cada rato el alimento, como sucede cuando se preparan en la cocina tradicional.

Las sandwicheras en su apariencia exterior son fabricadas con materiales especiales, con la intención de que no se calienten y no quemen a las personas al momento de elaborar la comida.

¿Qué sandwichera comprar?

Pese a que este aparato eléctrico especial para la cocina es pequeño y económico, es indispensable que revises los diversos modelos, las marcas más comercializadas en el mercado y las diferentes características que pueden traer dependiendo de su fabricante.

Lo primordial es que la sandwichera se ajuste a los requerimientos del cliente, así como también al presupuesto que se dispone para su compra. En nuestra tienda online te ofrecemos variedad y comodidad para que elijas la que más te convenga.

Practicidad

En la mayoría de los hogares españoles hay un electrodoméstico como este, ya que resuelve de forma rápida algunos desayunos, sobre todo cuando llevamos prisa por salir al trabajo o ir al  colegio de los niños.

También soluciona muchas cenas en esos días que llegas cansado de la rutina diaria, y no deseas cocinar alimentos que necesiten mucha preparación o atención al momento de elaborarlos.

La principal característica con que debe contar la mejor sandwichera, es que tenga una capacidad para colocar dos sándwiches al mismo tiempo y que se pueda calentar en ella diferentes tipos de pan, desde el tradicional de molde hasta fajitas, croissant, entre otros.

Igualmente, es bueno que este artefacto pueda ser usado también para calentar salchichas, tocineta, se utilice como parrilla o tostadora y que su calentamiento sea rápido.

Las buenas y mejores sandwicheras son las que están elaboradas en acero inoxidable y tienen un dispositivo que regula la intensidad; asimismo, que posea un asa que permanezca fría con cubrimiento antiadherente para que las personas no se quemen.

También, que posean un bloqueo de seguridad, recolector para la grasa, pantalla o luz de aviso, gomas antideslizantes, guarda cable, entre otros aspectos.

De la misma manera, a la hora de tomar la decisión de comprar este electrodoméstico, toma en cuenta cómo es el mantenimiento y limpieza del mismo, pues algunos traen placas que se pueden extraer facilitando su lavado, incluso permiten colocarlos en el lavavajillas.

En otros casos, las sandwicheras incorporan bisagras que se ajuntan permitiendo colocar cualquier tipo de pan; las mismas, ejercen la  presión adecuada en todo momento. Hay algunas que vienen con formas que se adaptan al pan, todo depende de los gustos de cada familia.

Evolución de la sandwichera

La primera sandwichera en existir no era eléctrica, sino que se usaba en la estufa convencional. Este artefacto antiguo contaba con dos lados idénticos y tenían espacio solo para una lonja cuadrada de pan en cada lado, traían asas largas muy cómodas para colocarlas en la cocina y de esta forma no quemarse.

No obstante, con el paso de los años estos artefactos culinarios fueron modernizados y en la actualidad los que se ofrecen en el mercado cuentan con espacio para dos, tres y hasta cuatro sándwiches a la vez, permitiendo que más personas puedan comer al mismo tiempo, haciendo más práctico el trabajo.

La agilidad a la hora de elaborar alimentos es la esencia fundamental de este utensilio de cocina, lo cual es muy favorable en los hogares y también en los negocios que trabajan con comida.

Al hacer uso de la sandwichera, seguramente quedarán muchos residuos o migajas, en este sentido, es indispensable limpiarla de la manera correcta, con el propósito de alargar su vida útil, especialmente su función antiadherente lo cual evita que la comida se pegue a las superficies del aparato.

¿Cómo usar una sandwichera?

El uso de este electrodoméstico es bastante básico, solo debes conectar el enchufe al tomacorriente, esperar que caliente y avise a través de la luz dispuesta para tal fin. Posteriormente coloca el pan, cierra y en poco tiempo tendrás los más deliciosos sándwiches listos para degustar.

Al momento de utilizar tu sandwichera es recomendable que tengas a mano utensilios de silicona o plástico que ayuden a sacar el alimento de sus placas. No utilices herramientas de metal o cuchillos, así evitarás que estas superficies se rayen y pierdan la condición antiadherente.

Debes usarla en espacios secos y adecuados de tu cocina, no exponerla a la humedad ni a altas temperaturas que puedan afectar su funcionamiento y apariencia externa, ya que el agua o el calor intenso (que no sea generado por su propia característica) la pueden manchar o dañar.

Otra forma de aprovechar las sandwicheras es colocar el pan con queso para que éste último se funda en el interior de las capas de dicho alimento, dando el mejor sabor y textura a esta combinación.

Diferentes tipos de pan e ingredientes

Utiliza pan con grosor de media a una pulgada que es la medida estándar del pan cortado para sándwich, sin embargo, también puedes colocar panes más gruesos, pero su cocción requerirá unos minutos adicionales en comparación con el más fino.

Cuando vayas a escoger los ingredientes para rellenar tu sándwich, puedes utilizar atún, pollo cocido previamente cortado en cubos o desmechado, jamón en lonjas, queso, cerdo asado, salchichas, vegetales, entre otros.

Para resaltar el sabor de los sándwiches también puedes agregar condimentos como la pimienta, la sal, hierbas aromáticas y aderezos de mayonesa, mostaza, salsa de tomate y tártaras, esto dependerá del gusto de cada comensal.

Una vez que ya no uses este electrodoméstico desconecta el cable del tomacorriente y verifica que las placas queden abiertas. Espera a que enfríe para hacer la respectiva limpieza antes del siguiente uso.

¿Tipos de sandwichera?

En nuestra tienda online conseguirás comprar la sandwichera, de acuerdo a las marcas, diseños, modelos, colores, precios y la que mejor se adapte a tus necesidades.

Hay varios tipos de artefactos diseñados para elaborar sándwiches, los cuales hacen tu vida más cómoda y práctica. Aquí te presentaremos los más resaltantes en el mercado, para que analices y tomes la decisión correcta al momento de comprar la sandwichera.

  • Sandwichera de cerámica

Este aparato elaborado con el material denominado cerámica, es uno de los más recientes en salir a la comercialización. Es considerado como la mejor alternativa para la preparación de sándwiches y otros alimentos, sin necesidad de emplear aceite o grasa comestible.

Una de las ventajas que obtendrás al comprar la sandwichera de  cerámica es que permite una limpieza fácil. Tiene  la capacidad de evitar la producción de malos olores, ni sabores. Está fabricada de un material no poroso, natural y bastante higiénico, razón por la cual, realzará el gusto de las comidas.

Si te decides por una sandwichera de cerámica, es bueno conocer que su proceso de cocción es más rápido (aproximadamente en un 20%) en comparación con las comunes; también resiste mejor los rayones. Sin embargo, hay que evitar en todo momento que se golpee.

  • Sandwichera grande

En el caso de las familias con muchos integrantes o para grupos numerosos de personas, existen sandwicheras grandes que superan los 2000 W, con la intención de preparar hasta cuatro sándwiches al mismo tiempo.

Este tipo de electrodoméstico generalmente permite calentar piezas gruesas de pan o traen planchas dobles, facilitando la tarea culinaria.

  • Sandwichera 3 en 1

Esta sandwichera también conocida como reemplazable o 3 en 1, es una de las novedades más recientes en cuanto a última tecnología se trata, ya que cuenta con placas sustituibles o de superficie doble, lo cual permite elaborar varios platos a la vez.

En el caso de las sandwicheras de doble superficie, éstas se abren completamente y pueden usarse cada una de ellas como plancha. Mientras tanto, las de placas traen otro juego para cambiarlas  por aquellas de superficie lisa.

Dependiendo de la comida que desees preparar, reemplaza la plancha original por aquella de grill, esto aumentará la textura y mejorará la apariencia de tus platos.

  • Sandwichera Clatronic ST 3477

Otro de los modelos que puedes optar al momento de comprar la sandwichera es este  que  tuesta y calienta el pan. También se puede cocinar al mismo tiempo hasta dos sándwiches; es bastante compacto y su tamaño es pequeño haciendo cómodo el traslado de un lado a otro.

Entre la principales características que debes conocer al momento de comprar esta sandwichera es que  tiene unas medidas de 23 x 23 x 8 cm y su peso aproximado es de 1 kilogramo. Viene con cobertura antiadherente evitando así el recalentamiento.

Igualmente, trae el sistema de seguridad para desconexión automática, regulador de temperatura y su potencia es de 750 W, siendo considerada de gran prestancia y funcionalidad.

Esta sandwichera también tiene incorporada una luz que indica que está fría al tacto y puede ser manejada perfectamente por el usuario.

  • Taurus Toast Go

Es un modelo hecho con materiales de alta calidad, es moderno y compacto, funciona tanto para calentar el pan como para tostar tus sándwiches, así como quesadillas y otros tipos de bocadillos al mejor estilo gourmet.

Sus medidas aproximadas son de 26,5 x 21,6 x 8,5 cm y el peso alcanza los 1,3 kilogramos. Puedes preparar dos sándwiches al mismo tiempo, ya que esa es su capacidad. Trae incorporada una bandeja atrapa grasas y una placa antiadherente de fácil y cómoda limpieza. Es una de las más vendidas en el mercado.

  • Sandwichera Jata SW 546

Esta sandwichera es sumamente resistente, útil y muy práctica, está fabricada con materiales de alta gama y presenta una óptima funcionalidad, cubriendo las expectativas de los usuarios. Tiene cobertura antiadherente ecológica.

El electrodoméstico también admite diferentes funciones como por ejemplo  cocinar cuatro tipos de sándwiches al mismo tiempo; esta capacidad es excelente y es la mejor opción cuando se trata de familias numerosas.

Este aparato tiene diversas funciones,  permite hacer hasta cuatro sándwiches simultáneamente. Tiene una  excelente capacidad, es considerada como la  mejor elección en una familia integrada por cuatro personas. El tostado de los panes o calentamiento es totalmente uniforme y su cable de guarda de forma vertical.

La sandwichera Jata SW 546 tiene un peso de 2,6 kilogramos exactamente y sus medidas son de 31 x 36,8 x 13,3 cm. Posee incluidos dos pilotos que iluminan de forma independiente para encender y apagar el artefacto. 1500 W es la potencia de dicho artefacto.

  • Princess 112412: Panini Grill

Este modelo de electrodoméstico es sumamente novedoso ya que permite el elaborar diversos alimentos, como, por ejemplo, carnes, verduras, panes tostados y distintos platos. Todo esto es posible gracias a las planchas grill que tiene incluidas.

Viene con una tapa que flota y cumple la función de bloquear. Además, sus placas son antiadherentes. Incluye una parrilla práctica y muy cómoda, la cual es de bastante utilidad al momento de cocinar diferentes tipos de alimentos.

La sandwichera pesa 2,6 kilogramos y las medidas exactas son de 37 x 37,8 x 12,8 cm. Su potencia alcanza los 2000 W y el voltaje es de 230 voltios. Está elaborada en acero inoxidable, características que la convierte en una buena opción si ya te decidiste a comprar tu sandwichera.

La tapa que tiene en la parte superior es ajustable al tamaño de cada alimento que cocines. Se puede almacenar de manera vertical. Trae una superficie que permite colocar los alimentos a la hora de cocinar con medidas de 29.7×23.5 cm; igualmente, un amplio espacio muy cómodo que accede a preparar los más suculentos platos.

  • Sandwichera Grill Tristar GR-2848

En nuestra tienda online te ofrecemos la opción de comprar la sandwichera Grill Tristar GR-2848; la misma es de alta tecnología, cuenta con suficiente espacio y es muy potente para cocinar carnes, ciertas piezas de cerdos y aves.

Es sencilla para limpiar, además es considerada de alta duración, su diseño es de acero inoxidable, haciéndola más resistente. Pesa 3,4 kilogramos y sus dimensiones son de 35 x 15 x 41 cm. Su termostato viene incorporado y es regulable.

La potencia de este electrodoméstico es de 2000 Watts. Posee  gomas antideslizantes y tapa de bloqueo. Además, el cable puede ser almacenado de manera horizontal o vertical.

Cuenta con un sistema de goteo de grasa que viene incorporado al aparato y tiene dos velocidades. Trae termostato que regula la temperatura y la parrilla calienta en pocos minutos.

  • Sandwichera Compacta Nova Grill

Su principal característica es su multifuncionalidad, incluye diferentes niveles para calentar o tostar los alimentos, asimismo, cuenta con la opción para preparar waffles y otra variedad de comidas. Las placas se desarman con facilidad.

Por considerarse una sandwichera multifuncional resulta ser la más cara del mercado. Sin embargo, las diversas funciones que tiene hacen que te enamores de este aparato.

Este artefacto culinario contiene un asador de queso y parrilla de contacto, dentro de un solo electrodoméstico para no tener que comprar varios aparatos, permitiéndote ahorrar dinero y espacio en tu cocina.

Su peso es de 2,3 kilogramos aproximadamente y cuenta con medidas de 23,6 x 22,6 x 10,8 cm. Las placas que trae se pueden extraer, facilitando su limpieza y mantenimiento.

Si de potencia hablamos, cuenta con 800 W y el nivel de voltaje oscila entre 220 y 240 voltios. Presenta un sistema antiadherente integrado. Trae dispositivo para guardar el cable y el almacenaje puede ser horizontal o vertical. Viene con varias velocidades regulables.

  • Sandwichera grande tipo Panini, Breville VST026X

Esta sandwichera se considera del grupo elite porque puedes elaborar diferentes alimentos a la vez. Tiene una amplia capacidad, es de acero inoxidable, resulta fácil de limpiar y  es resistente a los múltiples usos que puedas darle en la cocina.

Este electrodoméstico es perfecto para una familia con varios integrantes, ya que permite cocinar sándwiches de tamaños grandes, que incluyan variados ingredientes.

La sandwichera grande tipo Panini, Breville VST026X está diseñada con elementos de alta calidad, por eso su precio es superior a las demás. Pesa aproximadamente 3 kilos y sus medidas son de 35 x 35,8 x 10,6 cm.

Trae bastante espacio para guardar el cable. Es de acero inoxidable y su capacidad permite cocinar cuatro sándwiches al mismo tiempo. Contiene un asa que no se calienta facilitando su traslado. Tiene una buena potencia de 2000 W.

Conclusiones

A la hora de decidir comprar una sandwichera , debes conocer la variedad de marcas, modelos y funciones que tienen las existentes en el mercado. En nuestra tienda online  ofrecemos este electrodoméstico con los mejores precios. Tenemos garantía de dos años ante cualquier falla o mal funcionamiento que pueda presentar este artefacto

Si necesitas salir rápido de casa pero al mismo tiempo quieres llevar tu desayuno, no lo pienses más y compra la mejor sandwichera del mercado. Ahorrarás tiempo porque podrás preparar los panes con los ingredientes de tu preferencia y en minutos estarán listos de comer.

Este aparato es la mejor opción que tienes si eres amante de los sándwiches, porque podrás preparar en poco tiempo este delicioso alimento. Evitarás gastar mayor tiempo en la  elaboración del pan. Solo tendrás que anexar el relleno, los aderezos y listo.

Si quieres enseñar a los niños a preparar comidas sencillas y que no requiera encender la cocina convencional, tienes que comprar una sandwichera. Esta resulta una buena alternativa para que ellos elaboren sus meriendas sin mucha supervisión de los adultos.